lunes, 7 de mayo de 2012

Desafinada

Si vos decía que yo desafino, amor,
Eso a mí me provoca inmenso dolor.
Son privilegiados los que cantan como vos;
Y yo apenas tengo lo que Dios me dio.

Ahora, si insistís vos en clasificar
Mi comportamiento de "anti-musical";
Yo, aunque mintiendo, debo argumentar
Que esto es bossa nova, y que es muy natural.

Lo que vos no sabés, tampoco presentís,
Que los desafinados también tienen corazón.
El otro día una foto te saqué.
Se reveló tu enorme ingratitud.

Así que no podrás hablar así de mi amor,
Pues es el mayor que vas a poder encontrar.
Vos, con tu música, te olvidás de lo principal:

Que en el pecho de los desafinados,
Al fondo del pecho, late callado;
Que en el pecho de los desafinados,
También late un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario