miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mundo infeliz

Si el mundo
Fuese perfecto
No tendría que enfrentar
Los problemas en soledad

Desearía
Estar contigo
A tu lado para siempre
Nunca tener que perderte

ESTRIBILLO
Brilla en tus ojos
Un mundo feliz
Por eso si tú no estás
Mis días se tiñen de gris
El Sol se oculta
Tras las nubes de la tempestad
De tu ausencia
Mi cotidiana realidad
Y en el silencio te llamo
Y logro escuchar tu voz
Que se acerca y se aleja
Cada vez más

Cada vez más

Cómo extraño
Tus caricias
Tus susurros en mi oído
Tus abrazos, tu abrigo

Tal vez yo
No te merezca
Por no ser inteligente
Fuerte, bella o valiente

Por no estar a tu altura
Aunque me quieras con ternura
Sé que no nos dejarán
Amarnos por la eternidad

ESTRIBILLO

Y aunque siempre te amaré
No quiero lastimarte
Y me duele dejarte
Pero es lo que tengo que hacer
Para que te vaya bien
Y tengas una buena vida
No me importa estar perdida
Si tú eres feliz

ESTRIBILLO

Cada vez más
Más, más

Si el mundo
Fuese perfecto
Esta historia tendría otro final
Junto a ti podría yo
Por siempre estar


Esta canción es una de las últimas que escribí. Como hace mucho que dejé el blog abandonado, voy a empezar a pasar las canciones que estuvieron haciendose en mi cabeza (y mi compu) en los últimos días. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario